+34 976 457 658 info@proline.es

Cómo funciona

El sistema Proline®

Nuestro sistema está basado en una idea brillante pero muy sencilla: dentro de la vieja tubería se crea una completamente nueva. La principal ventaja es la comodidad: Habitualmente no se necesita ni si quiera un día para poder restaurar por completo las tuberías de una vivienda mientras los inquilinos/propietarios pueden permanecer en la casa con normalidad. Al siguiente día de esta reparación se realizan los desagües bajantes.

Estos son los pasos que seguimos durante la reparación:

Nuestros servicios

1. Información

Informamos al cliente de todos los aspectos del proceso en detalle y resolvemos cualquier duda que éste pueda tener. Se informa también de tiempos de ejecución y se discuten los conceptos básicos del proceso.

2. Limpieza

Se desmontan los inodoros (todos) de la vivienda. Introducimos nuestra herramienta rotativa a través de todos los desagües de fregadero, lavabo, inodoro, etc. y limpiamos con agua todas las tuberías. Tras la limpieza, procedemos al secado de todos los conductos con aire caliente.

Nuestros trabajadores son especialmente cuidadosos con todas las superficies sobre las que se opera, incluidas zhomework chemistryonas de tránsito, cubriendo aquellas que sean más delicadas. Al hacer esto no es necesario que los clientes se preocupen por cualquier tipo de suciedad o de mover ningún mueble.

3. Inspección

Todas las tuberías, conductos o canalizaciones son minuciosamente inspeccionados mediante una cámara. Cualquier anomalía o defecto se registra y se anotan los puntos críticos.

En caso de que hubiera alguna tubería especialmente afectada podemos repararla sin ningún problema con una técnica propia, previa a la aplicación del método Proline.

4. Renovación

Gracias al empleo de una herramienta patentada, se inyecta el polímero que dará forma a la nueva tubería.

Tras un tiempo de secado de una hora, se aplica otra capa, y se repite este proceso de proyección y secado varias veces hasta que el espesor de la nueva tubería sea de 3-5 mm.

5. Control y documentación

Tras crear la tubería nueva dentro de la que estaba dañada, introducimos de nuevo la cámara para poder inspeccionar el trabajo. Como resultado se ha obtenido un nuevo sistema de desagües, altamente resistente cuya superficie interna es de un acabado suave que impedirá la acumulación de material en el futuro. Todas las imágenes que captamos son grabadas para constatar que el trabajo se ha realizado satisfactoriamente.

Una vez hemos concluido que la tubería está perfecta procedemos a recolocar los inodoros y se deja todo tal cual estaba. Será como si nadie hubiera estado trabajando en su casa.

6. Entrega

Toda la documentación que se ha grabado y recopilado durante la reparación se hace entrega al cliente, además de un informe técnico sobre el trabajo realizado y el progreso de las operaciones.

Todo esto sirve de garantía y resulta muy útil para futuros trabajos que pudieran afectar a las tuberías.

Control de calidad

Inspección

Tras inspeccionar los sistemas de desagüe con nuestra cámara somos capaces de detectar problemas con las juntas, bajantes en mal estado, depresiones, orificios, grietas, etc. Aunque de este modo es imposible detectar qué grosor tienen las tuberías y por consiguiente la vída útil que le pueda restar a éstas. Son habituales los defectos por malas conexiones entre segmentos de tubería, u obstrucciones por bajantes invertidas o tuberías con raíces o aplastadas (en exteriores).

Entorno laboral

Nuestra forma de trabajo se describe en el análisis de riesgos que adjuntamos al plan de entorno laboral del cual el cliente es responsable. El análisis de riesgos describe entre otras cosas cómo se miden los valores límite y cómo se tratan los residuos. El material que utilizamos para la creación de nuevas tuberías no se incluye en la lista de materiales con riesgo para la salud. A pesar de esto hemos elegido formar a todo el personal para el trabajo con este tipo de materiales, para mantener un nivel de calidad y conocimientos más elevado.

Control de calidad

Se realizan grabaciones del interior de cada tubería trabajada tanto antes como después, para poder ver y comparar los resultados. Además de anotar cualquier anomalía o defecto que pudiera ocurrir durante el proceso. Toda esta documentación se entrega al cliente al acabar los trabajos para que éste pueda inspeccionar el proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies