Proline pertenece al grupo empresarial Lifco AB.
Es un grupo industrial con una facturación de 510 millones de euros y más de 2300 empleados en 20 países.
Actividades
Sus principales actividades se reparten en varios sectores: máquina-herramienta, equipamiento de vehículos industriales, tecnología medioambiental, etc.
Lifco AB es una filial de Carl Bennet AB, propiedad del prestigioso empresario sueco Carl Bennet.
Liderazgo
En la actualidad Proline es líder del sector con más de 40.000 viviendas renovadas por toda Europa y 230 empleados, respaldado por un grupo fuerte y con visión de futuro.
El método Proline está patentado en EEUU y Europa.
Sistema Proline
Proline crea tuberías nuevas dentro de las anteriores, sin obras, asegurándose un perfecto funcionamiento de las bajantes pluviales y de aguas residuales. Nuestro método es la mejor opción a la hora de mantener o reparar sus sistemas de desagüe al ser flexible y eficaz. Nuestro objetivo es que la reparación resulte económica y sin ningún impacto en la comodidad de los inquilinos de las viviendas. Todas las labores de reparación se realizan por el propio equipo de Proline, sin necesidad de contratar a terceros en el proceso. La plantilla actual de Proline cuenta con más de 200 trabajadores en toda Europa.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para la elaboración de un presupuesto.
Sobre nosotros
Liderazgo
Somos líderes en nuestro mercado gracias a nuestra eficaz solución con la que todo son ventajas frente a las reparaciones tradicionales. Cuidamos todos los detalles del trabajo. Al ser una tecnología propia conocemos absolutamente todos los aspectos de ella y siempre estamos trabajando para mejorarla.
Profesionalidad
Una de las cualidades de Proline es la transparencia y claridad en cualquier fase del trabajo. Asesoramos a los clientes de la mejor manera siempre a favor de sus intereses tanto a corto como a largo plazo. Es por ello que elegir Proline es la mejor opción hasta para los clientes más exigentes.
Amabilidad
Como uno de los aspectos y ventajas de nuestra forma de trabajar es el respeto por la comodidad de los clientes, nuestro equipo es agradable con el inquilino/propietario de la vivienda y sabe responder con flexibilidad ante un gran número de situaciones en las que nuestros conocimientos inspiran confianza.